lunes, 1 de diciembre de 2008

tijeras verdes

Te dije 'vamos al parque' y no obtuve respuesta. Así que no más Juanas, no más Juanas. No quiero más Juanas, no más de ésas. No más silencios, no más preguntas sin respuestas; no más toboganes secos, esperando, sentada, preocupada por el agua que no baja, por el buen rato que no estás pasando. No más Juanas, no habrá más avisos, invitaciones, no más nada.

No te necesito, aunque me habría gustado necesitarte. Tú sabes, no como cuando entras al laberinto, y después te pierdes, y gritas y gritas, gritas muy fuerte, sino como cuando tienes ganas de correr, correr y correr y sólo paras para mirar mejor y reír, reír muchas veces, porque me gusta reírme una, dos, tres, cuatro, cinco veces cada vez que volteo, y luego seguir corriendo. ¿Sabes? en eso no nos parecemos, ¡qué digo! no nos parecemos en casi nada, porque tú sólo ríes una o dos veces y si ríes tres, te sientes fuera de lugar y me miras, callada, como casi siempre. No me molesta que no hables, me cae bien tu voz callada, pero es que si estuvieras ahí verdaderamente...¡si estuvieras!

No habrá más mensajes. Tengo algunas Juanas y también Juanes, de esos que difícilmente se cansan cuando corren, y si yo me canso, me esperan y ríen conmigo diez veces.

¡Córtalas! ¿no tienes tijeras? yo compré unas. Son verdes ¡y brillan en la oscuridad! Te las presto, si quieres. Me gusta recortar... ¡Te estoy hablando!

¿Sabes qué me molesta más que ser ignorada? que pasado mañana, cuando te vuelva a ver ahí donde siempre te veo, te diré 'vamos al parque', porque habré olvidado todo esto.

¡Pero qué importa pasado mañana! Yo siempre pensando en martes, miércoles, jueves, viernes cuando es lunes. Hoy será un buen día, iré al parque y no te avisaré. Ojalá que siempre fuera hoy. No lunes, hoy, para acordarme de todo. ¡Pero qué tonta! ya no olvidaré nada.

2 comentarios:

hezkedan dijo...

testranho

mickemeda dijo...

:Omemoria de pescado!
u__u ve al parque, porque lo van a tirar para hacer la cochina villa panamericana
u__u
¿y las tijeras brillan en la oscurdiad para recortar a oscuras? :O